NUEVO MINI COOPER ELECTRIC

Como todo heredero del ADN de MINI, la quinta generación del MINI 3 Puertas es divertido de manejar. Esta versión completamente eléctrica continúa la historia de éxito del legendario modelo.

El MINI Cooper Electric representa la movilidad Premium del futuro sin emisiones. En la nueva familia el MINI Cooper E tiene una potencia de 135 kW mientras que el Cooper SE tiene 160 kW.

La batería de alto voltaje de iones de litio va instalada en el piso del para una óptima sujeción y distribución del peso. A la vez que aumenta la estabilidad y agilidad del vehículo.

La capacidad de la batería en el Cooper E es de 40.7 kWh. Mientras que en el Cooper SE es de 54.2 kWh. Esto le da a los nuevos modelos un rango previsto de entre 300 y 400 kilómetros.

El diseño del interior permite ampliar el volumen del maletero e incluye cuatro asientos. Junto con el Countryman que se producirá en la planta de BMW Group en Leipzig, a partir de noviembre de 2023.

MINI

El nuevo MINI Cooper Electric está listo para el futuro totalmente eléctrico de la marca. El Aceman completará la nueva familia de modelos a partir de 2024.