TOYOTA CVI TIENE NUEVO CENTRO DE EXPERIENCIA

Toyota CVI inauguró un nuevo centro de experiencia donde el visitante es el protagonista para lograr una diferenciación al establecer relaciones con los clientes. Se trata de un innovadora sala de ventas de 610 m2 ubicada en autopista norte # 223-33, costado occidental.

La sala tiene una capacidad para exhibir más de 30 carros y ofrece diversos servicios adicionales a sus visitantes.  Por ejemplo, dedica parte de su espacio, para crear un lugar de coworking.

Toyota CVI

Allí los clientes pueden contar con diferentes espacios de trabajo para tener reuniones con sus clientes y proveedores.  También cuenta con un gimnasio que permite a las personas hacer deporte, mientras esperan por la salida de sus vehículos del taller.

Otra de las innovaciones es que el sitio cuenta con un parque infantil para los niños y es pet friendly. Además, tiene estación de café, distintas opciones de té, entre otros productos que se manejan para el consumo.  

“Todo el concepto de nuestro centro de experiencia, surgió al entender las necesidades de nuestros clientes en todos nuestros servicios, postventa, usados, nuevos, flotas, entre otros. Así mismo también pensamos en nuestros clientes potenciales, a través del diseño de espacios teniendo en cuenta su necesidad.” Comenta Andrés Gómez, Gerente General de Toyota CVI.

Toyota CVI

Durante los fines de semana, el nuevo centro de experiencia ubicado en el costado occidental de la autopista norte # 223-33, ofrecerá experiencias adicionales, ideales para disfrutar en familia y otras exclusivas para los apasionados de los motores.