Mazda2 2 litros Colombia

EL NUEVO MAZDA2 AHORA CON MOTOR 2 LITROS

Mazda de Colombia anuncia la llegada del nuevo Mazda2 con motor SKYACTIV-G de 2 litros. Llega en su versión Grand Touring LX Carbon Edition, la cual ofrece un mayor rendimiento y es un modelo muy esperado por los cliente y aficionados de la marca en Colombia.

El motor SKYACTIV-G de 2.0 litros, entrega 140.8 caballos de potencia y torque máximo de 18.97 kg/h a 2.800 r.p.m. Además del nuevo motor, el emblemático vehículo de la marca japonesa continúa destacándose por su estilo distintivo, interior moderno y funcional con avanzadas características de seguridad y tecnología.

Mazda2 2 litros Colombia

El nuevo Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition, equipa una transmisión deportiva de 6 velocidades. Su configuración permite cambios cortos y precisos, mejorando la experiencia de manejo y desempeño y reforzando su diseño deportivo.

Diseño del nuevo Mazda2

Su diseño combina la amplia gama de colores con un techo color negro, espejos negros y aleta tipo tiburón de este mismo color. Su parrilla frontal cuenta con delicados materiales en color negro brillante y rines de 16″bitono que destacan su elegancia y estilo audaz.

Mazda2 2 litros Colombia

Uno de los elementos más llamativos que realzan su carácter deportivo es la doble salida de escape, un detalle que subraya la propuesta dinámica y deportiva del emblemático modelo de la marca. En su interior se destacan sus asientos en cuero y tela que incluyen costuras color rojo.

El nuevo Mazda2, en todas sus versiones, equipa el sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+). Este cual disminuye los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor y sus ocupantes.

En materia de tecnologías de seguridad, incorpora Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), que optimizan la estabilidad y el agarre en diversas condiciones de manejo. Tambien equipa Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA) de manera estándar en todas sus versiones.

Equipamiento

El sistema de info-entretenimiento, es compatible con Android Auto™ y funcional con equipos móviles iPhone de manera inalámbrica. El Mazda2 está equipado con pantalla TFT de 7” y Pantalla Activa de Conducción.

Mazda2 2 litros Colombia

Con el Botón Multicomando se accede mucho más fácil a funciones como: Música, cambio de emisora, reporte de consumo de combustible, acceso a las opciones de personalización del vehículo, apagado de luces automático y personalización del modo de activación de las luces direccionales.

El emblemático Mazda2 se encuentra en la red de concesionarios de Mazda de Colombia a un precio sugerido de $97.450.000. Estará disponible en cinco colores: Gris Aéreo, Rojo Diamante, Machine Gray, Blanco Nieve Perlado, Azul Metálico.

Mazda2 2 litros Colombia

Lea también: NUEVA MAZDA CX5 EN COLOMBIA