Metrokia Vitrina Envigado

KIA METROKIA RENOVÓ SU VITRINA DE ENVIGADO

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, anunció la apertura de su renovada vitrina en el municipio de Envigado. Ubicada en la carrera 48 # 44 sur – 95 tuvo una inversión de $ 3.000 millones para su transformación.

La renovada vitrina de Kia Metrokia en Envigado, contará con la exhibición de todos los modelos de la marca. Además, ofrece punto de carga para vehículos eléctricos servicios de taller, venta de repuestos y accesorios.

Metrokia Vitrina Envigado

“Estamos muy orgullosos de contar con espacios innovadores y más acogedores para mejorar la relación con los clientes en un departamento como Antioquia, que resulta ser un jugador estratégico para nuestro negocio”. Comentó, Jorge Neira, gerente General de Kia Colombia.

El espacio ahora cuenta con un área de atención y servicio de 1.125 mts², siguiendo los lineamientos corporativos de la marca. Ese nuevo concepto de diseño y decoración, redefine su filosofía y propósitos como marca con miras al futuro.

Metrokia Vitrina Envigado

Metrokia además ofrece a sus clientes la Membresía Metrokia Plus. Esta contempla beneficios en servicios posventa hasta por $6.000.000 con todos sus clientes

Lea también: KIA PICANTO SE RENUEVA EN COLOMBIA