Nissan en Colombia

NISSAN EN COLOMBIA EN EL TOP 5 DE VENTAS

Nissan en Colombia durante el mes de marzo logró ingresar al top 5 de ventas. La marca logró vender 1.052 unidades, lo que representa un aumento del 46,9%, en comparación con el mismo mes del año anterior.

En el acumulado del año, desde enero hasta marzo de 2024, la marca ha matriculado un total de 2.562 vehículos en Colombia. Esto representa un aumento del 47,2% en comparación con el mismo período del año anterior.

Nissan en Colombia

“Varios factores han contribuido a este ascenso en el mercado automotriz, como la innovación tecnológica del portafolio, la diversidad de la línea de productos, productos desarrollados para el mercado nacional, campañas de marketing y promoción, como el Power Fest, entre otros”. Afirma Juan Carlos López , gerente de mercadeo de Nissan en Colombia.

Para López todo ha sido acompañado por los canales digitales de la marca como la app de Dinissan, y el Nissan Online Shopping, marketing en medios y tradicionales y no tradicionales del sector como TikTok que ha aumentado la visibilidad de la marca.

Nissan en Colombia

“La marca proyecta mantenerse entre los 5 marcas más vendidas de Colombia, y realizar varios lanzamientos en los próximos meses para ser fiel a esta renovación constante de su portafolio” agregó López.

De acuerdo con Nissan, en este primer trimestre del año, la Xtrail e-POWER con su tecnología e-FORCE, tuvo más de 360 unidades vendidas. Asimismo la SUV Nissan Kicks con corte a marzo, tiene más de 650 unidades vendidas.

Lea también: NISSAN LANZA NUEVO PLAN ‘THE ARC’