Europcar

EUROPCAR RECIBE VEHÍCULOS VOLSKSWAGEN Y SEAT

Porsche Colombia, importador de Volkswagen, SEAT, CUPRA y Audi al país, hizo entrega oficial de 30 unidades a la empresa de renting de vehículos, Europcar. La compañía adquirió una flota 15 unidades del modelo Volkswagen Polo Track y la misma cantidad del SEAT Arona.

Europcar

Estos vehículos serán destinados para la operación de renting en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena; ante la creciente demanda de alquiler de automóviles en estas ciudades. El Volkswagen Polo Track es un modelo recientemente incorporado en el portafolio de la marca. El SEAT Arona es un SUV ideal para las ciudades y el más vendido de la marca en Colombia.

“Estamos encantados de ampliar nuestra flota con los modelos certificados de SEAT Arona y Volkswagen Polo Track. Así aseguramos que nuestros usuarios disfruten de una experiencia de conducción segura, placentera y confortable en las carreteras colombianas”. Expresó David Alejandro Osorio, Gerente General de Europcar Colombia.

Europcar

“La elección de Volkswagen y SEAT para formar parte de su nueva flota es un reconocimiento a la calidad, seguridad y versatilidad de nuestros vehículos, eligiendo además algunos de los modelos favoritos en el mercado colombiano”. Afirmó David Blanco, Gerente de Flotas de Porsche Colombia.

Lea también: VOLKSWAGEN COLOMBIA OBTIENE DOS PREMIOS VÍA EN SEGURIDAD