Renault Renew

RENAULT SELECTION ES AHORA RENEW

Renault Selection con más de 12 años de presencia en Colombia se convierte en Renew, la marca global de vehículos usados del Grupo Renault con todo el respaldo de la marca. Su portafolio incluye vehículos eléctricos, híbridos, diésel y de gasolina reacondicionados y certificados de diversas marcas.

La nueva marca tiene a disposición dos opciones para sus clientes. Venta de vehículos semi nuevos multimarca y retoma de vehículo usado multimarca, para compra de un vehículo nuevo Renault o usado de diferente marca.

Renault Renew

Para adquirir un Renault nuevo, a través de la opción de retoma, los concesionarios Renew reciben el vehículo, realizan el peritaje y proponen una oferta con los valores actuales del mercado. Los criterios de admisión son vehículos de hasta 12 años y con menos de 200.000 kilómetros recorridos. 

Beneficios de Renew

  • Peritaje técnico con 150 puntos de control para garantizar su perfecto estado
  • Ofertas de financiación para cada cliente
  • Prueba de manejo gratis sin obligación de compra
  • Asistencia 24/7 en caso de averías durante el periodo de garantía
  • Garantía de 1 año o 20.000 km, con la posibilidad de extenderla hasta 36 meses, sin límite de eventos y hasta el valor Fasecolda del vehículo. Incluyen garantías para utilitarios y 100% eléctricos.
Renault Renew

Garantías Renew 

Con la nueva oferta de Renew, la marca pone a disposición a través de su aliado GarantiPlus cuatro tipos de garantía para cada segmento:  

  • Start: Para vehículos entre 5 y 12 años de antigüedad y/o desde 80.000 a 200.000 km de recorrido. Cobertura de 11 sistemas y 180 componentes.
  • Gold: Para vehículos seminuevos desde 0 a 4 años de antigüedad y/o hasta 80.000 km de recorrido. Cobertura Bomper to Bomper: todos los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos 13 sistemas.
  • Eléctrico: Renew ofrecerá certificación de vida útil de la batería de tracción y garantías extendidas para vehículos eléctricos e híbridos desde 0 a 12 años de antigüedad y/o desde 0 a 200.000 km de recorrido. Cobertura Bomper to Bomper: todos los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos. Cobertura en 13 sistemas y opción que cubre indemnización por batería de tracción, si el cliente lo desea.
  • Pro: Vehículos utilitarios desde 0 a 12 años de antigüedad y/o desde 0 a 200.000 km de recorrido. Cobertura de 11 sistemas y 180 componentes.
Renault Renew

Todas las garantías explicadas anteriormente tienen una cobertura mínima de 12 meses, con posibilidad de extenderla a 24 o 36 meses.  El límite de eventos de estas garantías es hasta el valor comercial del vehículo en Fasecolda.

Lea también: NUEVO RENAULT KWID E-TECH GRAN DESEMPEÑO ELÉCTRICO