Renting Colombia

FLOTA DE RENTING COLOMBIA CON GNV

Renting Colombia y Vanti anunciaron una colaboración estratégica que busca promover la conversión de vehículos a Gas Natural Vehicular GNV. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la sostenibilidad ambiental y la adopción de combustibles más limpios en flotas de vehículos livianos.

De acuerdo con Renting Colombia este proyecto se aplicará a la flota de vehículos livianos de Localiza Rent a Car, operada por la compañía. A la fecha, ha logrado convertir 435 vehículos equipados con cilindros de 40 litros y con control electrónico, que operan en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Renting Colombia

Según Localiza Rent a Car, la estrategia inicial se centró en su flota de Medellín y Bogotá debido al volumen de vehículos, la disponibilidad de suministro de gas natural, costo más bajo del GNV en comparación con la gasolina, y las excepciones favorables en Medellín relacionadas con el pico y placa para vehículos convertidos.

Esta iniciativa va en línea con el objetivo de Renting Colombia para que en 2025 el 10% de toda su flota opere con energías limpias. Hoy en día, ya el 9% de su flota opera de esta manera lo que contribuye a evitar la emisión de aproximadamente 670 toneladas de CO2 .

Lea también: RENAULT OFRECE GAS NATURAL VEHICULAR EN SU PORTAFOLIO